entrar registro

Rutte se vuelve a arrodillar ante Trump: “La OTAN es una plataforma para que EEUU proyecte su poder”

7 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 131
| |

La frase no fue un desliz ni una declaración improvisada: fue una definición política de la Alianza Atlántica en pleno contexto de tensión geopolítica, con Oriente Próximo como epicentro de una nueva escalada y con el debate sobre la autonomía estratégica europea más vivo que nunca.

comentarios (7)
  1. Replicante
    Ojalá que Europa consiga su autonomía militar y Económica de los Estados Unidos.
    2    k 49
  2. RussellLittle
    Ese miserable y despreciable traidor no se arrodilla de nuevo. Lo hizo una primera vez y ya nunca más a vuelto, ni volverá, a ponserse de pie.
    3    k 64
  3. BLUESS
    Este es vergonzoso!!
    1    k 40
  4. --1179--
    Grima lengua de serpiente tenía más clase que está basura
    3    k 69
  5. Navi
    A algunos políticos y ex políticos que dicen eso les dan hasta en el DNI cuando dicen lo mismo que ha dicho Mark Rutte.
    1    k 29
  6. anhell
    No compréis vaselina para el lameculos este. Que le den en seco con una caña rota. Retarded.
    0    k 9
  7. José_Suárez_De_Lezo_Ga
    Pero se puso de pie alguna vez?
    0    k 12
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize