El revelador hilo en Twitter que explica cómo China ha logrado contener el coronavirus
¿Recuerdan que al principio de la pandemia había quien, como Donald Trump, llamaba al coronavirus el "virus chino"? ¿Se acuerdan de que allá por los meses de enero y febrero, e incluso marzo, se hablaba constantemente de la ciudad china de Wuhan como "el epicentro de la pandemia"? ¿Se acuerdan de que algunos, con mala leche y mucho más racismo, hacían la gracieta del "chinavirus"? ¿Se acuerdan?