Residuos electrónicos: primer envio argentino de diez toneladas de pilas usadas a Francia
Pilas y baterías en desuso -recolectadas entre 2008 y 2009 en la Ciudad de Buenos Aires- fueron exportadas como parte de un programa que busca solucionar el desecho de estos residuos y evitar que la disposición final sea en basurales.