Las residencias de mayores en Galicia: cada vez más privatizadas
La Xunta de Galicia maltrata a las personas mayores y pretende perpetuar esta situación para garantizar el negocio a las empresas multinacionales. El Estado Español fue el país europeo con más fallecidos en residencias de mayores: 20.268 (quizás lleguen a 35.000), a los que hay que añadir los 4.000 de la segunda ola y las posteriores. Geriatros vendió posteriormente el 55% restante al fondo de Magnum Capital y a Eulen (de la que era apoderada Micaela Nuñez Feijóo, hermana del presidente).