entrar registro
--1753--
#1 --1753--
 *
Vaia vaia negocios de frijolitos and family, privatizaciones, falta de atención, protestas de personal exceso de mortandaz, cuando son muy problemáticos los encaman...
Pacientes psiquiátricos menores de 65 años enviados a estas residencias pese a no ser para ellos....
Cuesta escarbar pero si centras un poco el tiro empieza a salir tooooooda la mierda.

@monetizame aunq me tachaste de facha esto es lo que trato de decirte.
No todo es Ayuso hay muuuuxho muuucho más... y debería interesarte pa el PP está muy enmierdado en este negocio.
CC @inconformistadesdel67 la categoría ahora te parece mejor? :-P

El sistema de residencias en Galicia e caracterizaba por la falta de personal, recursos y masificación, por lo que en cuanto surgió una emergencia como la Pandemia el sistema fue incapaz de responder

La Xunta apenas inspecciona las Residencias


Por ultimo, y en el colmo del cinismo, avisa a las residencias las fechas de los controles que las inspeccionan.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize