entrar registro
8

Réquiem por el salmón asturiano: de 9.000 capturas a 125

37 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 135
| |

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies ha advertido este viernes del declive de la población de salmones en los ríos asturianos, en los que solo se han capturado 125 ejemplares en la campaña, y ha reclamado que se declare especie en peligro de extinción. La coordinadora ha señalado que el Principado “no da la cara” para reconocer la crítica situación de la especie, y también ha indicado que su política de gestión se basa en seguir pescándolo, en repoblaciones “contraproducentes” para el futuro de la especie y en seguir “aniquilando” cormoranes..

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize