entrar registro
comentarios (4)
comentarios cerrados
josdete
Que raro si son los buenos y demócratas defensores de la ley en el mundo. :-D
3    k 77
inconformistadesdeel67
#1 Por supuesto, nunca veremos a "intelectuales" como @pepito_palotes decir nada en contra de esta gentuza. En todo caso, dirá que son ladrones de poca monta, como dijo de Zaplana. O sea, no tiene importancia lo que hacen.
2    k 57
josdete
#2 Hay unos cuantos Elmo el vasco es tambien de cuidado.
2    k 57
AynRand
#3 AynRand
 *
Así estamos. EEUU saqueando el mundo y no sale en la tele. Ni en ningún medio. Y si hablas de ello, estás jodida.

Han saqueado medio mundo, pero son "los buenos" de la película. La propaganda occidental y la manipulación mediática es brutal.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize