7 sociedad Renfe y Feve en Cantabria han perdido más del 30% de viajeros de 2003 a 2016 60 visitas | votos: 7 · 0 | karma: 90 | 2 | IU lo achaca a la pérdida de calidad “por culpa de las externalizaciones”. renfe y feve, cantabría, perdida viajeros Relacionadas Renfe compra nuevos Cercanías por 1.500 millones teniendo flota para 20 años Renfe lanza la mayor oferta de empleo de su historia: 675 nuevas plazas Anguita: “En Unidos Podemos se ha perdido mucho el tiempo y se lo he dicho a los dos (Iglesias y Garzón)"