entrar registro
comentarios (10)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
No puede ser, ¿esto es un guantazo en toda la boca?
2    k 60
Juan_Nervion
Se van a cagar los yanquis, se quedan sin muñecas de sevillana y churros.
2    k 56
inconformistadesdeel67
#2 Jeje, no has leído, como siempre. Pista: están las exportaciones, y están las importaciones.
1    k 36
Juan_Nervion
#3 No me hace falta, yo compro aqui algo que viene de USA y me crujen a impuestos. Luego alli, el Rioja está más barato que en Eroski.
0    k 19
inconformistadesdeel67
#4 Ya sé que no te hace falta, tú con tu bola de cristal te apañas. xD
1    k 36
Juan_Nervion
#5 Pues si, la he pillado en Aliexpres.
0    k 19
RussellLittle
Desesperación en la ¿prensa? económica.

La realidad: El déficit comercial de España cae un 35%.
La necesidad: Pero a Estados Unidos se le vende menos ahora y eso es mal.
4    k 81
macarty
Si caen las importaciones de gringolandia, no es un problema.
3    k 61
Igorymi
Gracias Perro
0    k 20
AynRand
#10 AynRand
 *
En el caso de las importanciones, no es un problema.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize