Rajoy se despide: "Ha sido un honor dejar una España mejor de la que encontré"
"Ha sido un honor dejar una España mejor de la que encontré. Y ojalá mi sustituto pueda decir lo mismo en su sitio. Se lo digo por el bien de España", prosiguió arropado por los miembros de su partido"