entrar registro

Y quienes pueden hacer, hacen

165 visitas
|
votos: 8 · 3
|
karma: 124
| |

La podredumbre ha subido de tono desde que el expresidente Aznar lanzó su famoso lema golpista: el que pueda hacer, que haga. Y llevamos meses viendo cómo los que pueden deshacer un país y su gobierno se aplican a fondo. ¿Todo lo pueden "hacer" los desestabilizadores y no el gobierno y las instituciones?

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize