El PSOE ve “muy positiva” la valoración del Rey del “problema de Cataluña “
La presidenta del PSOE, Cristina Narbona, ha resaltado este miércoles el mensaje de «esperanza y confianza» del rey Felipe IV para afrontar con unidad los desafíos que tiene la sociedad