entrar registro
comentarios (8)
comentarios cerrados
Fartón_Valenciano
¡Tira de la manta Ábalos!...
4    k 100
inconformistadesdeel67
#1 Lo de tirar de la manta ya... no sé, nunca lo hacen al final.
2    k 60
IterCriminis
#1 No se llega a ese nivel sin unos cuantos megas de mierda.

Se mantendrá callado por su propio bien.
2    k 60
 #4  » ver comentario
--1426--
0    k 19
 #8  » ver comentario
--1426--
Pues bien cumple la ley de protección de datos esta gente :palm: , se les ha ido la mano con la transparencia...
0    k 19
Juan_Nervion
Uyyyy, que descuidoooo. A ver si se va a caer por la escalera...
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize