10 La_Política PSOE: "La amnistía no cabe. Porque la amnistía es el olvido." 14 visitas | votos: 10 · 0 | karma: 127 | 8 | El indulto NO olvida. Esto es un pacto entre españoles para construir un futuro mejor. psoe Relacionadas Felipe González asegura que le "costó" votar al PSOE el 23-J y avisa a Sánchez de que la amnistía "no cabe" en la Constitución La ley de amnistía incluirá a los encausados de Tsunami Democràtic y los CDR La amnistía se hace bola