entrar registro
comentarios (5)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    Tiene el aspecto de un enfermo.

    Parece terminal.
    2    k 60
  2. BLUESS
    #1 Con que se pire me conformo...
    1    k 40
  3. Siyo
    Un solo trastorno..
    Me parece poco.
    1    k 40
  4. Igorymi
    #4 Igorymi
     *
    Ahora se le.nota más la cara de loco. El trastorno ya lo tenemos claro
    Narcisismo:
    Admiración excesiva: Una visión inflada de la propia importancia y atractivo.
    Egocentrismo: Centrado en uno mismo, con dificultad para empatizar con los demás.
    Necesidad de admiración: Deseo constante de ser admirado y halagado por los demás.
    0    k 20
  5. V.V.V.
    #4 Y la psicopatía. El uso de las circunstancias y personas para su beneficio personal.
    1    k 40
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize