entrar registro

Propuesta de universo de 5 dimensiones no requiere de existencia de energía oscura

119 visitas
|
votos: 6 · 4
|
karma: 95
| |

Investigadores Físicos de la Universidad de Upsala, en Suecia, propusieron nuevo modelo de expansión del universo que admite la existencia de una dimensión adicional.

comentarios (4)
  1. macarty
    me lo voy a leer con calma.
    2    k 58
  2. krzysiu
    Interesante, eso de la energía oscura siempre me ha recordado demasiado a lo del "eter".
    2    k 58
  3. macarty
    #2 este es el último que había leído, sí. Postula una 5a dimensión donde se mueven varios universos. La expansión se debe a que cada universo es una burbuja. No necesita pues energía oscura. Aún tengo que visualizarlo en el jerolo!
    2    k 58
  4. ExPresidiario
    Yo el universo siempre lo he visto oscuro. Es lo que tiene verlo de noche.
    1    k 26
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize