Un profesor de la Universidad de Santiago dice que la víctima de 'La Manada' 'disfrutó'
Luciano Méndez Naya asegura que la víctima de La Manada "disfrutó" y que la Audiencia Provincial de Navarra debería haberla condenado por haber denunciado "tonterías" de "feminismo radical".