entrar registro
comentarios (2)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Todo lo que pueda alegrar la vida de esos niños está superbien hecho. :-)
4    k 84
HANNIBAL_SMITH
Me encanta la cara de asombro que pone el crio al entrar en la habitación, se queda alucinado, y no es para menos precisamente. xD
Al menos así se le hará más ameno estar en una habitación de aislamiento, aunque con la puerta que tiene la habitación, una puerta normal de habitación de hospital, no se yo si el aislamiento será muy bueno... :roll:

Que "suerte" tienen los crios hoy en día, suerte entre comillas, pero tienen más suerte que hace años tanto en los adelantos en medicina…
1    k 33
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize