entrar registro

El primer ministro belga presenta una denuncia contra un locutor de radio que dijo a sus oyentes que le dispararan

211 visitas
|
votos: 9 · 2
|
karma: 120
| |

El primer ministro belga, Alexander De Croo, ha presentado una denuncia contra un locutor de radio local que supuestamente llamó a los oyentes a dispararle. "El periodista llamó a los oyentes a 'seguir adelante a pesar de la seguridad que rodea a ese tipo' y se refirió al ataque contra el primer ministro Fico en Eslovaquia", dijo el director de comunicación de De Croo, Barend Leyts, en un post en las redes sociales.

comentarios (4)
  1. --1179--
    Losantos, calienta que sales
    4    k 100
  2. GrofTheGuard
    #1 no es lo mismo, lo que hace Losantos no es punible porque es...

    media
    5    k 120
  3. Raistlin
    #3 Raistlin
     *
    Los políticos solo generan odio, división y problemas donde antes no los había para tener al pueblo dividido e idiotizado.

    Como no tienen absolutamente nada que aportar, solo viven de consignas: Que viene la ultraderecha! Los rojos! Negacionistas! Machismo!

    A joderse y a recoger lo sembrado. Ojalá se repitiera mucho más a menudo, son los políticos los que deben temer al pueblo y no el pueblo a los políticos.

    Ese locutor y su cadena, durante cuanto tiempo ha estado financiado con dinero público? Ahora son otros locutores los que disfrutan de ese dinero, verdad?
    1    k 22
  4. Henry
    Ya no hay libertaa!!
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize