entrar registro

El presidente de Iberdrola califica de «tontos» a quienes tienen la tarifa regulada de la luz

31 visitas
|
votos: 6 · 1
|
karma: 124
| |

Sánchez Galán asegura que el ochenta por ciento de los españoles paga menos por la energía que en 2018. A su juicio, «solamente los tontos que siguen con la tarifa regulada marcada por el Gobierno» pagan más.

comentarios (1)
comentarios cerrados
Igorymi
Y más tontos todavía los que creíamos que el gobierno iba a bajar dicha tarifa como anunció el Pinocho a bombo y platillo como su logro en la UE, y nisiquiera ha enviado el borrador para su aprobación.
3    k 78
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize