entrar registro
comentarios (11)
comentarios cerrados
Juan_Nervion
No he visto nunca a ningún rarito de estos, método en un lío, decir que ha sido por su culpa o por otra cosa que no sea su rollo.
2    k 54
Raistlin
Que derechos les quieren quitar? A ver si son capaces de decir uno que no sea un privilegio
4    k 97
function
¡Que vienen los nazis!
2    k 60
Siyo
-----¿Y tienes miedo?
-Si..si. si...si.. si..si...si... que me quedo sin comer.
3    k 78
VolandoVoyVolandoVengo
T_D_S N_Z_S

Si de verdad fueran nazis, estos ya habrían conocido las "Duschen", no creen?
2    k 60
Tiburcio
El nuevo lame que se hace llamar lagrimas de facha que lame sería antiguamente? Quién se habrá reencarnado en lágrimas de facha?
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#6 Antes era @monetizame. Supongo que es un cambio a la desesperada, curiosas estrategias de autovoto de los usuarios, saldra como una 2ª parte pero la primera esta aún aqui.

La duda que tenemos es si el actual monetizame es el, que creó una cuenta para conservar dicho apodo, o alguien aprovechando que se cambió de nombre, le quitó el apodo.

Ambas cuentas son idénticas peeeero, la creación de la cuenta llamada Monetizame tiene una fecha actual, y la de lagrimasdefacha es la que es comúnmente votada por @jlgrandas (otra de sus cuentas)
1    k 40
Tiburcio
#7 es que se le nota mucho a esta peña su intención de manipular, se creen que somos gilipollas.asco de peña!
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#8 Solo intentan mantener el cuello fuera del agua pero si te fijas, solo se votan entre ellos (eso si no usan como este, cuentas alternativas para votarse)
1    k 40
function
¿Han soltado alguna soflama propalestna? ¿Y algo sobre Ucrania?
0    k 20
Vorkosigan
Que derechos se quieren eliminar?
0    k 16
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize