entrar registro
comentarios (21)
  1. Putero
    #3 Como les han pillado robando, ahora toca desacreditar el poder judicial. Y lo peor de todo, es que los retrasados mentales de sus votantes, que no tienen que ser nada listos, atacando a nuestra democracia y nuestro estado de derecho para que sus líderes se roben el dinero de nuestros impuestos, gastándoselo incluso en putas, los moralistas que venían a abolir la prostitución.

    Los progres cada día dan más vergüenza ajena.
    3    k 72
  2. --1179--
    #1 no hijo, no, más, mucho más, los que tú defiendes, pero con mucha ventaja, muchísima
    2    k 60
  3. Navi
    #5 Yo no tengo nada que superar.
    2    k 60
  4. --1179--
    #7 no te lo crees ni tú
    2    k 60
  5. Henry
    Los que votan PPsoe son cómplices...
    2    k 54
  6. jlgrandas
    Entre los apolíticos y los que no defienden a ninguno. No veas cómo está el facherio.
    1    k 40
  7. Navi
    #3 Venga, lo superarás.
    1    k 39
  8. Siyo
    La propagandaprofunda progre intentando llevarnos a CuBa / Venezuela ... con Puteros,saunas,delincuentes,
    Viva Tito Berni,Koldo,Abalos,Begoñe,HermanoFelon.... y demas ....
    1    k 34
  9. Juan_Nervion
    #2 Yo no defiendo a ninguno, tu eres banderizo y tu comentario lo demuestra.
    1    k 29
  10. Siyo
    #4 Tu no.
    0    k 20
  11. Siyo
    #6 ¿Que hacer cuando no se reconoce un problema?
    ¡Es una excelente pregunta! Reconocer que existe un problema es a menudo la parte más difícil de la resolución. Cuando un problema no se reconoce (ya sea por negación, por falta de perspectiva o porque los síntomas se han normalizado), se necesita un cambio de mentalidad y un enfoque sistemático.{cool}
    0    k 20
  12. Navi
    #13 Muy bien. Podrías empezar por aplicártelo a ti mismo.
    0    k 20
  13. Siyo
    #14
    1) no reconocer el problema
    2) culpar a los demas.. 8-D
    0    k 20
  14. Navi
    #15 Correcto, es precisamente lo que estás haciendo tú, por eso te digo que te apliques lo que decías en tu anterior comentario.
    0    k 20
  15. AynRand
    Y tú más.

    España no tiene soberanía. Si la tuviera, esto no pasaría.
    0    k 17
  16. Juan_Nervion
    Y tu más.
    0    k 15
  17. Juan_Nervion
    #18 Si ya y el PSOE, éxito en escuelas y hospitales.
    0    k 15
  18. Juan_Nervion
    #20 El PSOE solo dejó de robar en España en el franquismo, por qué no podía. El dinero de la republica de lo repartieron en América, Indalecio y el resto de la calaña.
    0    k 15
  19. Roboto7826
    No convirtamos esto en una competición de delincuentes.
    0    k 9
  20. Friton
    #1 yo no, el Partido Popular, expertos en robar.
    0    k 8
  21. Friton
    #19 el PSOE sería entonces y tú menos
    0    k 8
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize