entrar registro

El PP dice que está "orgulloso" de la gestión de las residencias de Ayuso en las que murieron 7.291 personas

33 visitas
|
votos: 6 · 1
|
karma: 123
| |

Alfonso Serrano aprovechó su participación en TVE para criticar la emisión del documental 7.291: "La televisión de todos se pone al servicio de la izquierda" . . "Se pueden revisar muchas cuestiones, pero yo y los madrileños estamos orgullosos de lo hecho por Isabel Díaz Ayuso", aseguró el senador y secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, que se trasladó a las afueras del Hospital Isabel Zendal de la capital.

comentarios (9)
comentarios cerrados
josdete
Hoy es el día en que el facherio tiene que ser como la marmota Phil, esperara a que venga mejor tiempo y noticias,
1    k 40
Henry
Hay canguelo...
1    k 40
--1426--
Podría haber sido peor :roll:
Quién no se consuela es porque no quiere
1    k 40
--1179--
Si están orgullosos es que son unos miserables
2    k 60
josdete
#4 Lo son no lo dudes.
1    k 40
Siyo
#5 Siyo
 *
HEMEROTECA
Cuando estaban al frente del COVID...
el gobierno. ( Felo y chepu)
youtu.be/STpPTPhgDfE?feature=shared
youtu.be/vCcba3l62vY?feature=shared
1    k 40
--991--
No más orgullosos que nuestro gobierno: mandemos a la población a la muerte, y luego, cuando se apilen los cadáveres, echemos la culpa a la oposición del un mínimo % de estos.

Pero por lo que sea la gente, por lo general, no es tan retrasada para comprar este discurso, por mucha propaganda que hagan desde la televisión pública.
Es más, me juego el cuello que si ponen a Ayuso al frente del PP este arrasaría.
0    k 20
--2107--
#9 --2107--
 *
#6 En la Comunidad de Madrid el gobierno y todas las competencias y sanidad las tiene Ayuso y el PP, el PP de Madrid, es por anto el responsable único de lo que se hace y deshace ahí desde que yo era joven, pues lleva décadas desdde el gobierno puliendo este sistema sanitario y sociosanitario privatizado que da el pego al principio pero es finalmente una puta mierda, muy rentable para el nepotismo político y empresarial poco para el obrerete medio. Es un win win de esa misma gente que mueve los…
0    k 20
josdete
Están orgullosos de esas muertes y de las muertes provocadas en Valencia también, en Madrid ya intentaron que fueran mas este verano dando de comer comida con hongos y gusanos en su residencias, les fallo el plan por poco.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize