El post-punk: de géneros, etiquetas y la construcción de una nueva música
Recientemente hablaba con unos amigos acerca del siempre espinoso mundo de las etiquetas musicales. Al final esas discusiones no son muy diferentes de las que se tienen en torno a las preferencias futbolísticas de cada uno, intentos de convertir preferencias irracionales en motivaciones coherentes. En la misma, aparte de otros aspectos, salió el tema del post-punk, una denominación que da para mucho y que me temo que no se conoce tanto como se debería, así que tal vez merezca la pena pararse a reflexionar algo sobre ella.