entrar registro

Ponsatí pide perdón por su “crítica sarcástica” pero la justifica por la gestión del Gobierno

24 visitas
|
votos: 3 · 0
|
karma: 81
| |

La exconsellera de Ensenayment y eurodiputada de JxCat, Clara Ponsatí, ha pedido perdón por el tuit que lanzó este domingo y que finalmente tuvo que borrar en el que rezaba 'de Madrid al Cielo'.

comentarios (1)
comentarios cerrados
BLUESS
Por ser indepe, y vieja, no tiene derecho a todo.

Apunta,apunta Corona...es mi perro{grin}
0    k 17
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize