entrar registro

Polonia pretende "ganar mucho dinero" con la reconstrucción de Ucrania

20 visitas
|
votos: 7 · 3
|
karma: 139
| |

Varsovia pretende "ganar mucho dinero" con la reconstrucción de Ucrania, declaró este lunes el primer ministro polaco, Donald Tusk, en una rueda de prensa durante su visita al terminal de contenedores de la ciudad de Slawkow.

«No hay nada malo en decir esto: queremos ganar mucho dinero para Polonia reconstruyendo Ucrania. Queremos ayudar, pero también queremos ganar dinero con ello», declaró a los periodistas al explicar la necesidad de reconstrucción de ese centro logístico de Europa, recogen medios locales.

comentarios (5)
comentarios cerrados
Raistlin
Y adivinar a qué imbéciles que tragan con todo van a enviar a la guerra para que está gente se pueda forrar?

Pista.. Los mismos imbéciles con los que se forran con los cambios climáticos, vacunas y covid
2    k 57
Tiburcio
Quiere decir que cuanto más cosas se rompan más van a ganar? Luego les interesa que la guerra dure para ganar mas.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

No se podía saber...
0    k 19
Henry
Bueno esas son las expectativas de muchos países, pero primero habrá que acabar con la guerra
0    k 20
Copon
Una vez leído el titular con atención... ¿Cuál es la noticia?
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize