entrar registro
comentarios (16)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    Discriminando a un extranjero por que no habla castellano perfectamente dado su acento?
    Algo lógico y normal para todos los extranjeros de habla no hispana. xD


    Cada día mas gente se une al lado oscuro {0x1f608}
    4    k 65
  2. Cayetan卐
    Bueno, Mondongo para comunicar algo primero tendría que aprender a hablar mejor y algunas normas básicas de civismo.

    Dicen que el vídeo está recortado, que obviamente ha habido provocaciones previas. Pero igualmente creo que Maestre esta vez se ha rebajado bastante al nivel del puerco y se ha revolcado con él en el barro.
    Y no seré yo quien defienda a Maestre, que no sé si acabó la carrera o no, pero de ser periodista es bastante mediocre y cloaquero.
    2    k 49
  3. omoloc
    #3 he pensado lo mismo
    2    k 49
  4. Bardock
    Lacambra intenta desde hace tiempo que le agreda algún malvado "fascista" para polarizar aún más al rebaño y, de paso, vender su victimización por los platós.
    2    k 46
  5. --1179--
    A los comunicadores ... Ay, los equidistantes del debate, como son ...
    1    k 40
  6. omoloc
    #2 he pensado lo mismo
    1    k 29
  7. omoloc
    #5 he pensado lo mismo
    1    k 29
  8. VolandoVoyVolandoVengo
    #10 Viendo el percal, seguro que un negro está más seguro en Vox que en Podemos o en el PSOE donde seguramente solo lo querrán por el postureo como al del sindicato de manteros.

    Yo si fuese tu, me preguntaría por que hay negros y gays en Vox y por que estos, son aceptados sin problemas, en el partido o por que dicen que Vox es violento y luego a los que les aplican la violencia es a ellos.
    0    k 20
  9. VolandoVoyVolandoVengo
    Recordemos que este, se autoproclamo especialista en extrema derecha y dijo que 33 no lo decían por Fernando Alonso sino por que significaba Heil Hitler. (que es 88)

    De la Sexta para que no haya problema de fuentes: www.lasexta.com/programas/sexta-noche/antonio-maestre-explica-elemento
    0    k 20
  10. VolandoVoyVolandoVengo
    #13 Eso es lo que os decis los abuelos?
    0    k 20
  11. VolandoVoyVolandoVengo
    #15 Futuros votantes de izquierdas, vamos.

    Aun así lo que aquí es un IQ medio de 100, en África es 70/80, y aquí, si 85 es bajo, imagínate 70.
    0    k 20
  12. Roboto7826
    Los dos viven de lo mismo.
    0    k 10
  13. Putero
    Antonio se ha retratado como el típico gallito que no tiene media hostia, poniéndose chulito contra un morlaco que le saca dos cabezas.
    Si el mondongo lo hubiera agredido de verdad aun estaría en el suelo llorando ...
    0    k 10
  14. José_Suárez_De_Lezo_Ga
    #2 Yo voy a discriminar a Ndongo por ser negro y votar a un partido racista, la estupidez no debe ser permitida.
    0    k 9
  15. José_Suárez_De_Lezo_Ga
    #11 Me lo pregunto y te contesto, cada generación es más tonta que la anterior, de ahí la subida de la extrema derecha y la entrada de negros y homosexuales en partidos de extrema derecha.
    0    k 9
  16. José_Suárez_De_Lezo_Ga
    #14 No, eso lo dice las B.B.C. que sabe mucho mas que tú y que yo.
    www.bbc.com/mundo/noticias-54554333
    Existe el llamado efecto Flynn por el cual el C.I. de cada generación iba en aumento pero desde 1979 ha descendido una media de 7 puntos al año, descenso que aumento la velocidad con la llegada de las redes sociales.
    0    k 9
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize