entrar registro
comentarios (14)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    #1 A ver, ellos tontos no son, los que les votan ya es otro cantar. Es obvio que su juego es "a la larga" pero su intención es que voten, bueno, QUE LES VOTEN a ellos.

    Luego en unos años, se llevarán las manos a la cabeza.
    7    k 156
  2. BLUESS
    Vaya,vaya era en 5 años,ya,ya.
    Mira lo que dice la loca.
    7    k 147
  3. BLUESS
    #3 Sí,porque creer que van van a votar al psoe, y suelen ser conservadores.
    3    k 79
  4. RussellLittle
    No tienen suficiente mayoría para cambiar la legislación así. Sólo están en campaña. Cuando dejen de existir las naciones, quizás. Mientras, que esperen.
    3    k 72
  5. VolandoVoyVolandoVengo
    #4 Tu acuérdate, 10 o 15 años (quizás menos). Habrá partido musulmán con voto decisivo en este país, pidiendo burradas.

    Perdón, burradas, según el punto de vista actual, ya estaremos tan acostumbrados a esas cosas llegado ese momento y las intentaran blanquear si no es así, donde dije Digo dije Diego...

    El juego "a la larga" que indico en #3 es básicamente el mismo que han hecho en comunidades como la vasca o la catalana. En este caso empezarón con el tema educativo. Irrenunciable controlar la cartera de educación, luego cuando ya les vas comiendo el tarro desde "niños" en 13 o 15 años, empiezas a ver los frutos. Obviamente, antes empiezan con sus "no es obligatorio" idioma, academias, escuelas que solo usan el "euskera" (por ejemplo), luego lo haces mas y mas obligatorio en la administración, sanidad...

    Con estos, es lo mismo, poco a poco, hoy en las municipales, mañana en las de la comunidad y pasado ya votan la política nacional.
    2    k 58
  6. Cayetan卐
    Tarde o temprano irán teniendo derecho a voto cada vez más migrantes.
    Un plan sin fisuras el de PP y VOX de criminalizarlos... Seguro que todos ellos, aunque no tengan ni puta idea de política española, tienen claro ya quiénes son los partidos racistas.
    1    k 40
  7. inconformistadesdeel67
    #8 Nah, los enfermos y sus ínfulas.
    1    k 40
  8. pepito_palotes
    Además, habla de "barrer a los fachas". Básicamente lo que pide esta tipa es un genocidio étnico en toda regla.

    Imagínense por un momento a algún político de derechas diciendo que hay que "barrer a los zurdos de mierda" y reemplazarlos con "españoles de bien". Saldrían todos los medios diciendo que es apología del genocidio. Pero como lo ha dicho una política de izquierda (y además, feminista), pues corremos un tupido velo y no tiene mayor importancia (incluso algún retrasado dice que es sarcasmo)
    1    k 37
  9. VolandoVoyVolandoVengo
    #13 mismo discurso, mismos gestos, agarrando el micro como si fuese una polla y de un lado al otro del escenario como un rapero.

    Luego tienes al Lorangutan hablando de enfermos.

    Igual hasta nos viene bien que ganen los musulmanes unas elecciones, nos quitaran a esta morralla de encima sin tener que mancharnos nosotros las manos.

    Unas cuantas "Irenes" violadas y / o apaleadas y seguro que cambian de discurso. Y es que es básicamente esa parte de la población que acabará mas jodida (aparte de los gays, trans, etc)
    1    k 32
  10. --2662--
    Ojala lo consigan pronto y se jodan todos los fachas
    1    k 31
  11. inconformistadesdeel67
    #11 Hace tiempo que están jodidos. ¿Por qué te crees que son los que más bilis sueltan en sus comentarios? :-D
    1    k 31
  12. Bardock
    #7 Bardock
     *
    #5 En 10 o 15 años ya habrá habido guerras civiles en la mayor parte de los países que están importando islam, de hecho en muchos sitios sólo falta la chispa para el estallido social. Si el futuro será con partidos islamistas, dependerá de lo que pase en esos hipotéticos conflictos
    0    k 20
  13. VolandoVoyVolandoVengo
    #7 Es posible.
    0    k 20
  14. Maño
    La cabezona esta es estúpida. Ha copiado su retórica al cursi de su marido, pero de forma todavía más inaguantable.
    Por mí que siga, que con un poco de suerte termina de hundir ese proyecto de deconstruides, gordas con el pelo de colores, y charos.
    0    k 12
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize