entrar registro
comentarios (12)
  1. BLUESS
    Vale la pena visitarlo,está cerca de Oviedo y hay un recorrido circular, entre otras rutas,de 10 km . fácil de hacer.
    3    k 77
  2. GrofTheGuard
    #1 me apunto. Además podemos hacer la ruta del cachopo, la ruta del cabracho, la ruta de la fabada y, bueno, etc, no hace falta que te cuente lo que se come por ahí
    3    k 77
  3. Henry
    #1 Avisa que va a llover...
    3    k 77
  4. BLUESS
    #2 De todo...
    3    k 77
  5. GrofTheGuard
    #5 venga, quedada mediatizera en Asturies. #4 nos aloja! :troll:
    3    k 77
  6. VolandoVoyVolandoVengo
    #5 Con lo que he ido por Asturias y no sabia de esas fiestas... Eso si, el cabrales solo en salsa.

    #6 #8 Hecho
    2    k 60
  7. V.V.V.
    #5 V.V.V.
     *
    #2 Y la fiesta del bollo preñao, y del queso de cabrales y del arroz con leche. Guaje que ye esto, que te has dejado la mitad. {0x1f60b}

    Edito: me apunto yo también.
    2    k 57
  8. V.V.V.
    #11 Gracias por la corrección.
    2    k 57
  9. BLUESS
    #6 El corrector sí.
    1    k 40
  10. VolandoVoyVolandoVengo
    #10 El pueblo de Arenas de Cabrales lo he visitado muchisimo, antaño iba bastante al camping "Naranjo de Bulnes" que esta cerca.

    Curiosamente alguien me dijo de una fiesta alli hace un par de dias, que se debe celebrar a finales de este mes creo.
    1    k 40
  11. V.V.V.
    #0 Una cosa deberíamos llamar al @admin para que corrija National Geographic en la entradilla, que el corrector se ha pasado de pedalada.
    1    k 37
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize