entrar registro

Patxi López: "Llevar el burka forma parte de la expresión de la libertad"

11 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 119
| |

Continúa la polémica sobre la prohibición del burka en los espacios públicos. La Proposición de Ley de Vox, que lleva por título "La protección de las mujeres en espacios públicos", y cuenta con el voto a favor del PP, tenía a priori muchas posibilidades de prosperar, dada la postura de Junts sobre este asunto, que tiene su propia competencia regional con Silvia Orriols y Aliança Catalana. El portavoz parlamentario del PSOE, Patxi López, que considera vestir el burka una expresión de libertad: "Nuestra Constitución habla de libertad religiosa,

comentarios (17)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    Cualquiera que conozca a Patxi Nadie (y no coma de él) piensa lo mismo, es imb*cil. Hasta sus compañeros lo llaman "El hijo lelo de Lalo"

    Era algo privado. Ahora, con cada rueda de prensa suya, se convierte en algo público.
    5    k 111
  2. Raistlin
    Ya te digo. Un No parar de libertades que se ven por Afganistán y similares.

    Esa misma "libertad" es la que quiere la gentuza progre para España..
    4    k 99
  3. helisan
    #2 que den libertad para ir a trabajar a la oficina en camiseta flores, bermudas y sandalias con calcetines blancos!
    4    k 84
  4. Juan_Nervion
    Vaya vez que abre la boca Pachi, sube el pan. Al tonto e ignorante de Coscojales, le parece "libertad" el trato que dispensa el Islam a la mujer.

    Pues fale.
    3    k 68
  5. Putero
    Vaya con los feministas estos, tapar a las mujeres para que otros no puedan verlas es libertad de expresión. Y si les pegan una paliza por salir a la calle sin permiso supongo que también, total, donde hay morito "no hay delito"
    1    k 40
  6. Juan_Nervion
    #3 Y libertad de despedirte fulminantemente por tu aspecto.
    1    k 37
  7. Rblc
    Lapidarlas y encerrarlas en la cocina también es libertad de expresión y un avance en derechos de la mujer...
    1    k 32
  8. Putero
    #10 No llores hombre, se que a los progres os la pone dura eso de tapar a las féminas con la exucusa de una religión medieval que las trata como basura, pero que luego vayáis de feministas pues hace que nos descojonemos de vosotros.
    No pasa nada.
    1    k 31
  9. Tiburcio
    Pensar que este ingeniero ha sido lendakari, se lo tendríamos que poner a él, que tío mas mediocre, este lo único que ha hecho en la vida es apuntarse al PSOE y a vivir
    0    k 20
  10. Putero
    #16 Putero
     *
    #13 ¿Yo? ¿Por que iba a replegar velas yo, cuan lo puede hacer perfectamente el propio Gabriel Rufian?
    www.mediatize.info/tema/IniciativasPolítica/rufian-dice-burka-salvaja

    ¿Entiendes ya porque muchos nos decojonamos a carcajada abierta de la izquierda actual?
    "Como pollo sin cabeza" es un simil bastante laxo.
    0    k 20
  11. Bartual
    #10 Bartual
     *
    #1 #2 #4 #7
    Atajo de cuñaos carajilleros:

    En rueda de prensa en el Congreso, el portavoz socialista ha indicado que la propuesta de Vox “habla de circulación masiva de personas con el rostro oculto cuando el uso del burka en nuestro país es absolutamente testimonial, marginal. Habla de que los inmigrantes que provienen de países islámicos son una auténtica amenaza para la civilización occidental; es decir, criminaliza a todo el colectivo de inmigrantes que vienen de países islámicos”. Además, ha indicado que esto “es contrario a la Constitución cuando la Carta Magna lo que consagra es la libertad religiosa. Es absolutamente xenófoba porque vincula identidad cultural con inseguridad, es decir, inmigración con delincuencia, y este el discurso de siempre de la extrema derecha”

    No nos parece bien el burka”, ha puntualizado López para añadir que sobre este asunto “debiera haber un debate tranquilo, sereno y razonable. Pero lo que no vamos a hacer nunca es apoyar una propuesta de Vox que lo único que pretende es avivar el odio contra el diferente en nuestro país”.
    0    k 12
  12. Bartual
    #11 También tenías la opción de replegar velas.
    0    k 12
  13. Bartual
    #12 O son gente con sentido común que prefieren presentar normas que no van a caer como un castillo de naipes a la primera de cambio cuando alguien reclame al constitucional, Manolo.
    0    k 12
  14. Bartual
    #16 Estamos hablando de Patxi Lopez y luego de ti y me sales con Rufián. ¿Puedes, por favor, tener un dialogo medio coherente?
    0    k 12
  15. Maño
    Es que no falla, macho. Putos mugrosos...
    Les ha faltado tiempo para mentar la Constitución, y luego con la viogen callan como putas.
    Qué libertad religiosa, ni qué pollsa. Ese trapo no es "libertad religiosa", es sometimiento. Libertad religiosa es profesar lo que te salga del culo, sus manifestaciones NO están protegidas.

    Son una panda folla moros sin cojones, principios, o decencia xD .
    0    k 11
  16. Maño
    #14 JAJAJJAAJA, a ver, Claudie. Te lo explico.
    NO, llevar un símbolo de opresión y sumamente sexista no está amparado por la libertad de religión.
    Y sí, hay que protegerse de ese cáncer llamado islam que aboga por matar judios, homosexuales, cristianos, quitarle derechos a las mujeres, y convertir nuestras sociedades en estercoleros medievales.
    0    k 11
  17. Roboto7826
    Ese por dinero dice lo que sea
    0    k 9
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize