entrar registro

El partido de Milei vence en las elecciones legislativas de Buenos Aires

66 visitas
|
votos: 12 · 1
|
karma: 129
| |

La capital es un tradicional bastión del movimiento de centroderecha PRO que quedó en tercer lugar detrás del peronismo. El partido del presidente argentino, Javier Milei, se impuso este domingo en las elecciones legislativas de la ciudad de Buenos Aires, un tradicional bastión del movimiento de centroderecha PRO que quedó en tercer lugar detrás del peronismo (centroizquierda), según el organismo electoral. El resultado ubica a La Libertad Avanza (LLA), el joven partido de Milei, como la fuerza más votada en la capital argentina, que desde 2007

comentarios (10)
comentarios cerrados
BLUESS
Yo esto no lo entiendo...o son memos los argentinos o esto no está claro.
1    k 39
Siyo
#1 Los únicos memos son los Venezuspaña..
1    k 39
BLUESS
#2 Sí, pero esto?
0    k 20
--1753--
#3 Corrupción y desfachatez. Hay Milei para años.
1    k 40
Alrojovivo
#1 mira a ver si es que te están contando las cosas como no son...
4    k 70
Igorymi
#1 se ve que eso de que el bolsillo les vaya mejor, ya no tengan que ver el cambio diario de su moneda les gusta a los argentinos. Gente rara
2    k 47
Juan_Nervion
#1 Si claro, es que no saben votar. Tendriais que ir allí a enseñarles.
1    k 27
Señor_rosa
#1 No son memos, el motivo para votar lo que votan es más o menos como esto:

www.abc.es/espana/madrid/abci-salta-ventana-cuarto-piso-tras-incendio-
0    k 7
RussellLittle
Los ciudadanos prefieren eso, es la democracia, son las reglas y se aceptan.
3    k 61
--1904--
Esto nos lo tendrán que explicar los mamporreros peronistas de Mediatize. Será síndrome de Estocolmo en la población argentina lo más seguro.
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize