entrar registro
comentarios (3)
comentarios cerrados
AynRand
No me extraña. Pero ya es lo que quiere el poder. Quieren meter "dictaduras" para imponernos un control mayor al actual. Que ya vivimos en dictaduras, por mucho que la gente crea que vivimos en "democracias".
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
Por que será...
0    k 20
Tiburcio
La derecha ya no es extrema derecha, es ultraderecha se les acaba la palabrería manipulativa para meter miedo.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize