entrar registro
comentarios (8)
comentarios cerrados
pepito_palotes
Hubo gente que votó a este tipo siniestro y repugnante.

En serio
3    k 79
BLUESS
#1 Yo no, creí primero que era un grupo pop. Sí voté al PSOE, a Izquierda Unida, a los Verdes...pero a Podemos jamás, nunca me lo creí.

Iglesias escapa de España, venga, no sé donde te aceptarán que te dejen hacer sangrar el culo a una periodista, alguna tierra de cobardes fascistas como tú.
2    k 60
Raistlin
#2 Raistlin
 *
Tú y tú partido de mierda sois los auténticos fascistas, tal como demuestran los hechos.
1    k 38
VolandoVoyVolandoVengo
Luego dicen que el "Reemplazo" es un bulo de la extrema derecha, cuando encima lo reconocen abiertamente.
3    k 80
BLUESS
#4 Hay un problema,necesitamos migrantes no una invasión de " ingenieros:
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Necesitamos mas migrantes pagapensiones por que la gran parte de ellos están en prisión costándonos 200 y pico euros al día y necesitamos mas para mantener el sistema

#6 Fascista es todo aquel que no piensa como el, no se aprovecha de las alumnas como el, ni de las compañeras de partido como el que usaban el sexo para ascender (cuando el era su nº 1) e incluso preñarse "por seguridad"
2    k 60
Vorkosigan
Estoy de acuerdo. Pero primero, Pablito, explicame quienes son los fascistas, según tu. Pa situarme.
0    k 17
anhell
Como ladran los fachatizers cada vez que dice algo. Mola!!! xD xD xD xD xD xD
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize