entrar registro
comentarios (23)
comentarios cerrados
Alrojovivo
Garibaldi sale a bolsa. xD
1    k 32
--1179--
#1 el sitio es muy pequeño, y cuando montan alguna jarana no cabe ni el tato
3    k 80
function
#4 Ah, ¿pero es que se llena?
0    k 20
Juan_Nervion
Tiene cojones, hay que pagarle el bar al prenda este.
1    k 34
--1179--
#2 si no quieres pagar, no pagues
2    k 60
Juan_Nervion
#3 No pienso darle un duro. A ver de qué parte sale el dinero público, via gays, feministas, ONGetas, drag queens o.moros, lo que está claro es que los rogelios nunca ponen un kopec, la sociedad se lo debe por su superioridad.moral
1    k 34
--1179--
#5 las "colectas" son cosas voluntarias que nada tienen que ver con los gobiernos y las subvenciones, y si los de izquierda no pagan y los de derecha roban y tampoco pagan ¿de donde sale el dinero del gobierno? ... va a ser que tienes algún error de conceptos muy arraigado
3    k 80
Juan_Nervion
#6 Si si, me las se, Franco las hacía y se compraba pazos, es muy viejo.

El dinero sale de los impuestos, que cada día son mayores, tu no tienes el concepto claro, dado que las drogas no los pagan y el papel de liar lleva muy poco
1    k 34
josdete
#7 Franco no se compraba pazos, los robaba y como se opusiera alguien lo fusilaba.
1    k 40
function
#10 No negarás que efectivo era.
0    k 20
Juan_Nervion
#10 Vuelves a demostrar tu supina ignorancia, el Pazo de Meiras fue adquirido por cuestacion popular para regalárselo al Caudillo. Los españoles le chuoaban la polla a Franco, todos a una.
0    k 14
Juan_Nervion
#5 Editado.
1    k 34
function
#3 La sarna con gusto ajeno se ve que le pica.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
Decidme que esto no es una broma, encima quiere que le financien el negocio? (el local en este caso)
0    k 20
IterCriminis
Pidiendo perras.

media
2    k 60
--1753--
#11 :->

media
2    k 60
IterCriminis
#12 Es buen comercial, hay que reconocerlo.
1    k 40
--1753--
#13 Hoy en día borrarían el micrófono y dirían q está haciendo el saludo nazi
2    k 60
function
#14 Y sería más verdad de lo que su secta dice. Atacar físicamente a un medio de comunicación es algo grave. ¿No será fascistilla?
1    k 40
function
#12 Orgullosos de su merma.
1    k 40
RussellLittle
No pueden vivir sin él.
2    k 52
function
Colectas y coletas. Nuevo podcast de economía.
0    k 20
Raistlin
Tranquilos, que algún donante anónimo pondrá ese dinero y mas.

Se llama blanquear lo robado con el feminismo
0    k 17
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize