entrar registro
comentarios (32)
comentarios cerrados
Navi
Cuatro votos anónimos. Fijaros en las noticias que envía #0 y veréis como las suyas son las que más votos anónimos tienen.
Además hoy parece estar immerso en la creación de nuevas cuentas. A @Fermín le gusta esto.
2    k 42
VolandoVoyVolandoVengo
#1 xD todavia sigues con esto? mira la cuenta @tu1tero y luego fijate en el nombre.

Por cierto, me llama mucho la atencion que alguien cree una cuenta llamada @esbirrosdeElmo y curiosamente votan a ciertas personas pero que sorpresa justo hay 3 votos a publicaciones tuyas. Raro raro.
1    k 26
--2568--
#2 ¿Que tiene de raro? Somos vuestros esbirros ¿No?
0    k 6
Navi
#2 De raro no tiene nada si eres tú quien las crea. ¿Cuantos votos tienen tus noticias de esa cuenta que citas?
0    k 16
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Habrá sido creada para llamar la atención sobre ello pero me llama mas la atención que una cuenta que hace votos a ciertos usuarios justo el único que no concuerda, seas tu, que te vota justo a 3 noticias. Curioso verdad?

Tranquilo, se que no has sido tu, solo ha sido un cebo que ha puesto quien las ha creado @juanda @jlgrandas @lágrimasdefacha @jafufator @tu1tero

Tu no tienes una vpn de pago (yo tampoco tengo nada ni remotamente similar) y hay que tenerlo para 76 votos distintos. Ningun VPN gratuito proporciona tantos servidores gratis.
2    k 46
Navi
#6 Las tuyas y tres mías, muy curioso sí.
0    k 16
VolandoVoyVolandoVengo
#7 Mias, de tiburcio, de siyo, de bluess, de juan nervion... y casualmente 3 tuyas.
0    k 20
Navi
#8 Vaya, que estudiado lo tienes ¿eh?
0    k 16
VolandoVoyVolandoVengo
#9 No hizo falta mucho, la verdad ni siquiera disimuló quien las hizo. Lo único que queda por confirmar es si ha sido lágrimasdefacha, tu o un tercero en discordia, pero tu no tienes capacidad para ello y el único que ha usado muchos servidores de vpn es lágrimasdefacha.

No creo que tu pagases un vpn para esto y a lágrimasdefacha aunque deje hace semanas de hacerlo, tengo un montón de capturas de la microfisgona y las IP
0    k 20
Navi
#10 No hizo falta mucho porque las cuentas las has creado tú, @EsbirrosDeElmo me acaba(s) de decir que igual tengo que ir al psiquiatra. Igual la próxima vez antes de crear cuentas deberías currártelo un poco más.
0    k 16
VolandoVoyVolandoVengo
#11 no das para más. Te dejo por imposible por qué si sigo respondiendote me bajará el nivel intelectual al tuyo
0    k 20
Navi
#12 Dejas de responderme porque sabes que tengo razón.
0    k 16
VolandoVoyVolandoVengo
#13 Nunca la has tenido y menos en este aspecto. Fijate. Si buscas que te insulte para poder reportarme, ten cojones y pídemelo.
0    k 20
Navi
#14 ¿Ya vuelves al bucle? Cada vez tardas menos.
0    k 16
VolandoVoyVolandoVengo
#15 Si buscas reportarme, al menos pídemelo, te daré el gusto, pero solo si lo pides. :troll:
0    k 20
Navi
#17 Si me lo pides desde las otras cuentas.
0    k 16
VolandoVoyVolandoVengo
#19 Entonces reportarías esas cuentas, quiero que me reportes a mi, a la mía, a la que te da rabia que sea administrador. Date el gusto. :troll:
1    k 26
Navi
#21 Esas cuentas que te pertenecen, por tanto te estoy reportando a tí.
0    k 16
--2568--
#11 Eso, no te respondemos más a ver si se nos baja el nivel intelectual al tuyo
0    k 6
Navi
#16 También tienes que editar los comentarios, exactamente igual que @VolandoVoyVolandoVengo
0    k 16
VolandoVoyVolandoVengo
#18 Que curioso que te fijes en esos detalles y no en otros, eh? venga, pide darte al gusto de reportarme, bueno si tienes huevos, que me da que no.
0    k 20
Navi
#20 Me fijo en detalles que dicen mucho y que tú no pareces tener en cuenta.
0    k 16
--2568--
#18 Eso, no tienes huevos
0    k 6
Navi
#24 Que tierno eres contestándote a ti mismo.
0    k 16
--2568--
#25 ¿Que te crees, que te mencioné la habitación acolchada porque no la conozco?

xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
0    k 6
--2568--
Ahí ahí, Perro Xanches no dura una semana más, el próximo finde acaba en la cárcel.
0    k 6
Bartual
#27 *reportadme.
1    k 30
Jujutsu
sinceramente, no deberían permitirse votos anónimos.
Con respecto a la noticia, Pedro Sánchez ha cavado su tumba política hace ya meses y eso lo saben en todo el planeta, menos los cuatro changaos en España que defiende cualquier mierda que hace.
0    k 9
José_Suárez_De_Lezo_Ga
Otra mentira de la derecha. No han marginado a Pedro Sánchez, han marginado a Europa.
unn.ua/en/news/trump-to-meet-zelensky-one-on-one-without-european-lead
0    k 12
Bartual
#29 *Es que
0    k 11
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize