Otegi dice que otros agentes distintos a ETA fueron "responsables del sufrimiento" en Euskadi y pide que lo reconozcan
"Lo que me preocupa es que hay quienes estamos en la convivencia y quienes están en el relato", ha denunciado.
"Lo que me preocupa es que hay quienes estamos en la convivencia y quienes están en el relato", ha denunciado.