entrar registro
comentarios (11)
  1. Raistlin
    #1 Raistlin
     *
    30.000 putos parásitos que vivían a costa de robar el dinero de los trabajadores.
    3    k 73
  2. Juan_Nervion
    A ver si tomamos ejemplo.
    3    k 66
  3. Igorymi
    30.000 mamandurrias menos. Bravo!
    1    k 38
  4. ExPresidiario
    30.000 trabajadores de Organizaciones no gubernamentales que viven de las subvenciones del gobierno.
    0    k 9
  5. Maño
    Se escribe ONG, se pronuncia "sin dinero público soy inviable".
    Qué asco de chiringuitos.
    1    k 30
  6. Jujutsu
    si eso pasase aquí (espero que gobierne alguien que lo haga) mucha progrdumbre desaparecería de estos agregadores de noticias comentando y enviando noticias afines para manipular y controlar el relato.
    0    k 12
  7. inconformistadesdeel67
    #1 ¡Viva!, ¡Viva Trump! xD
    0    k 18
  8. inconformistadesdeel67
    Si yo estuviese a cargo de una ONG, no auxiliaría jamás a familiares de campeones como los comentaristas de este envío.

    Lo siento, es lo que merecerían.
    1    k 38
  9. GrofTheGuard
    #8 no pasa nada, nunca irían a pedir ayuda porque eso es de rojos :troll:
    1    k 38
  10. inconformistadesdeel67
    #9 Sí, ya, ojalá no se vean nunca en la situación, ya veríamos tan valentones que se les ven por aquí hablando idioteces.
    1    k 38
  11. VolandoVoyVolandoVengo
    Algunos hablan de campeones y tienen al lado al "Deker", que menudo zote...
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize