entrar registro

Nuevo dispositivo de monitoreo de glucosa que funciona sólo con el aliento

59 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 120
| |

Controlar la diabetes es una responsabilidad constante. Fuera de todos los cuidados que hay que mantener con respecto a la dieta y la regularidad de los controles médicos, el monitoreo del nivel de glucosa en la sangre es una tarea permanente.

comentarios (8)
comentarios cerrados
--978--
Dada la edad media del usuario de mediatize, creo que esta es una noticia de máximo interés.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#1 Bueno, aparte tengo una hija diabética desde los 7 años. Gracias por compartirla. :hug:
1    k 40
--978--
#2 pues en no le pongas el tema de mi bebito fiu fiu
0    k 20
inconformistadesdeel67
#4 No entiendo esa frase, amigo.
0    k 20
--978--
#5 es un vídeo que subí hace unos días
0    k 20
inconformistadesdeel67
#6 Vale, no sé si es que ese "en" sobraba en la frase.
0    k 20
--978--
#7 correcto. cosas de usar el móvil
1    k 40
BLUESS
Me parece un vuen invento, cusndo por fin se imponga. No soy diabético pero a los que conozco lo agradecerán, seguro.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize