entrar registro

La nueva fiscal general libra a García Ortiz de ser expulsado o suspendido de la carrera fiscal tras la condena del Supremo

26 visitas
|
votos: 10 · 0
|
karma: 121
| |

El ex fiscal general del Estado Álvaro García Ortiz continuará como miembro de la carrera fiscal pese a haber sido condenado por un delito doloso por el Tribunal Supremo. Así lo ha decidido su sucesora Teresa Peramato tras haber recibido el análisis de la Inspección Fiscal sobre el alcance de la condena penal impuesta a García Ortiz. El artículo 32.1 del Reglamento de la Carrera Fiscal sostiene que se pierde la condición de fiscal mediante una condena donde la «pena principal o accesoria de inhabilitación para cargo público o condena por delito

comentarios (9)
  1. Putero
    #4 Entonces, a ver que yo me aclare ... ¿El «silencio» del acusado es «un indicio más de culpabilidad» si o no?
    Porque para la tipa esta lo es. Y Garcia Ortíz, calló, borro pruebas, etc.
    www.facebook.com/espananoserompe/videos/-nueva-fiscal-general-afirmael
    www.eldebate.com/espana/20251126/nueva-fiscal-general-contra-presuncio

    Ah no, espera ... el silencio sería cargo de prueba solo en el aparheid hembrista de esta panda de lunáticos, pero para los colegas no, para ellos pueden filtrar datos privados y cometer toda clase de tropelías que no pasa nada.

    Solo me consuela que cuando acabe el día de hoy, quedará un día menos para que toda esta panda de hijos de puta se vayan a tomar por el culo.
    5    k 77
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    Todo queda en famiglia.
    3    k 68
  3. Siyo
    Venenozuela 2.0
    3    k 68
  4. --1179--
    #1 una u otra famiglia
    2    k 51
  5. --1179--
    #4 --1179--
     *
    La condena de este pollo tiene más sombras que el de Grey, me alegro que rabien algunos, justicia corrupta es lo que menos necesitamos y es de lo que más tenemos
    2    k 48
  6. VolandoVoyVolandoVengo
    #7 Si esto lo hiciera el PP o Vox, estarían muy indignados.
    1    k 39
  7. Juan_Nervion
    Entre bomberos no se pisan la manguera.
    0    k 19
  8. Raistlin
    Por supuesto, la casta progre está por encima de la ley
    0    k 19
  9. CondeMor
    PSOE es corrupción
    0    k 10
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize