Nueva explicación a la energía oscura en el universo primitivo
Físicos han propuesto que las violaciones de la conservación de la energía en el universo primitivo pueden explicar la presencia de la misteriosa energía oscura. En concreto, tal y como predijeron ciertas teorías modificadas de la mecánica cuántica y la gravedad cuántica, dicho fenómeno puede explicar el problema de la constante cosmológica, que a veces se denomina la peor predicción teórica en la