entrar registro

No, el Santiago Abascal que aparece en los papeles de Bárcenas no es el líder de Vox: es su padre

13 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 112
| |

Circula en redes sociales una captura procedente de los 'papeles de Bárcenas' del Partido Popular (PP) relacionándolo con el presidente de Vox, Santiago Abascal La captura es real pero corresponde a su padre, miembro del PP El padre de Abascal reconoció en 2013 haber cobrado dos millones de pesetas del PP

comentarios (9)
  1. Replicante
    #0 Sugerencia : |uy_casi
    4    k 83
  2. BLUESS
    De casta le viene al galgo...
    ..
    3    k 60
  3. --1179--
    #1 ya me parecía a mí que eso era casi trabajar, como para atribuírselo al del vox
    3    k 54
  4. GrofTheGuard
    #2 no, no, este no es el galgo :troll:
    2    k 49
  5. RussellLittle
    Ahora vendrán los empleados de Vox a decir que maldita.es está manipulando la realidad :troll:
    2    k 37
  6. Cayetan卐
    #1 Puedes moverla ahí si quieres :-D
    2    k 46
  7. CondeMor
    #7 CondeMor
     *
    Y el padre de Perro llevó las cuentas de la reforma del Teatro Real (el mismo que ha enchufado al Chirimoyas en su consejo, como en Extremadura, al ser tan experto de fama mundial en oficinas de artes escénicas), con un desfase del presupuesto del 1000%, con 3 ministros socialistas.

    Y durante esa época Perro Sanxe y el Chirimoyas se compraron cada uno un piso de VPO siendo estudiantes sin oficio ni beneficio.

    De casta le viene al galgo Castejón, como su abuelo asesino, y no solo por cruzarse con Begoñ@ Gómez la princesa contable de sobres llenos de lechugas, soles y chistorras de las saunas y los prostíbulos con cámaras ocultas.

    Sin embargo la amnesia selectiva de los medios sociatas solo recuerda las chistorras que cobró Franco, o su primo segundo ya muerto, y no las que reconoció haber cobrado de su partido ayer por la tarde Perro Sanxe o su tesorero haber pagado.
    0    k 9
  8. Juan_Nervion
    La familia Abascal, lleva muchas generaciones viviendo del cuento, sin dar palo, sin valer para nada y a la sombra del poder. Y eso se sabe en Euskadi desde que nació Franco, pero... en España eran héroes que luchaban contra la ETA, jeje.
    0    k 18
  9. anhell
    #7 Y el tú mas que no me da para rebatir que los míos son igual de ladrones pero son mejores porque me molan.
    0    k 9
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize