entrar registro

¿Por qué no hay vida en Marte? Rover encuentra una pista

205 visitas
|
votos: 8 · 3
|
karma: 137
| |

¿Por qué Marte es estéril e inhabitable, mientras que la vida siempre ha prosperado aquí, en nuestro relativamente similar planeta Tierra? Un descubrimiento realizado por un rover de la NASA ha ofrecido una pista para este misterio, según una nueva investigación realizada el miércoles, sugiriendo que, aunque una vez fluyeron esporádicamente ríos en Marte, estaba condenado a ser mayoritariamente un planeta desértico.

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize