entrar registro

No hay mayor discurso de odio que llamar "facha" a todo el mundo

6 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 131
| |

La ortografía ha cambiado de bando y ahora podemos escribir odio con H. Si le ponemos la H a “odio”, sale Hodio, alta tecnología. Se trata de un app moral que Pedro Sánchez presentó en el Foro contra el Odio, donde todos se llevaban bien y al final se sirvió un cóctel. El Foro empezó como “Cumbre Internacional contra el Odio”, pero luego rebajó su prosopopeya y quedó en Foro contra el Odio. Toda la gente que participó odiaba a las mismas personas, lo que explica cómo pueden tener tan claro qué aversiones no deben permitirse. Las van a visibiliz

comentarios (5)
comentarios cerrados
Raistlin
Es de primero de Goebbels.

Pero luego los fascistas son los demás..
3    k 63
Tiburcio
Estos fascistas persiguen a todo el mundo que no piensa como ellos, Pedrito está apollado por grandes poderes que en todos los países que controlan hacen lo mismo, los globalistas, estan con esta estrategia que engaña a tontopollas, que ven pruebas irrefutables en la madre de Banderas pero lo que dice la ertzaina del 2% cometiendo el 50% de los delitos les parece irrelevante, los tontopollas son así, consigue engañar a los desnortados.
2    k 60
VolandoVoyVolandoVengo
Mejor que te llamen Facha a Hijo de "Señorita de Izquierdas"

Como corean a Pedro "El saunas" Sánchez, cada vez que sale a la calle.

:troll:
3    k 80
Roboto
#4 Roboto
 *
Hodio en andaluz se pronuncia “Jodío”. Gobierno de cartón-piedra.
1    k 26
marain
Odio, me es difícil de decir, pero es cierto que los que llaman facha a todo el mundo son los más intolerantes de todos.
0    k 11
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize