entrar registro
7

¿Y si no fuimos los primeros? La teoría que podría cambiar lo que sabemos sobre la historia de la Tierra

60 visitas
|
votos: 5 · 2
|
karma: 108
| |

Un reconocido científico propone una hipótesis que desafía nuestra visión del pasado: la posibilidad de que una civilización avanzada habitara la Tierra mucho antes que nosotros. Aunque no hay pruebas concluyentes, las implicaciones de esta idea podrían transformar cómo entendemos la evolución y la inteligencia en el universo.

comentarios (17)
comentarios cerrados
--1179--
ya está otra vez el vende humos del Loeb tocando palos que desconoce
2    k 60
Replicante
#1 Mejor eso, que tocarle los palos a los que desconoce.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
Vamos, la hipótesis Siluriana
1    k 39
--1179--
#2 hipótesis ridícula como todas las de esa quinta a poco que pones sentido común en la ecuación, una civilización avanzada habría consumido los recursos geológicos del planeta lo que habría impedido que nosotros saliésemos adelante. Y mira, aquí estamos
1    k 40
Alrojovivo
#3 Tú sabes que es una chorrada. Nosotros sabemos que es una chorrada. Todos saben que es una chorrada. Para qué subes una chorrada? Para decir que es una chorrada? Pues vaya chorrada.
1    k 34
--1179--
#4 lo he subido solo para leer tu comentario chorra :troll:
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#4 Veo que alguien más se dió cuenta.
2    k 59
function
#3 Suenas a señor muy mayor, de los que se quejaron de la llegada de la TDT.
2    k 60
--1179--
#11 no me hables de ese engendro, el día que les expliqué a mis alumnos de audiovisual las matemáticas que transformaban la señal analógica en un cuadro digital de la resolución correcta en PAL solamente pude sentir satisfacción al ver sus caras de susto, luego llegó está mierda y todo aquello se perdió para siempre...
3    k 72
function
#13 La señal analógica es la reina.
2    k 60
marain
#3 y habría dejado pruebas evidentes de enorme tamaño por todas partes.
1    k 31
--1179--
#16 las construcciones podrían haberse degradado y llegar a desaparecer hasta cierto punto, pero sin duda quedaría algo siempre, fijate que estamos encontrando aldeas de hace 5000 años construidas con adobe y aún se definen al menos las estructuras, por lo que algo más evolucionado debería dejar más restos, y no hay nada de nada.
0    k 20
BLUESS
Me extrañaba que @Roundpixel se fuera con su madrastra la no ciencia,entré a ver que decias.
2    k 60
Raistlin
#8 Raistlin
 *
Reconocido científico = Avi Loeb

Reconocido charlatán más bien..

#0 Para que lo subes entonces?
1    k 37
--1179--
#8 has mirado el Tema? lo subo para las risas
1    k 40
Raistlin
#9 Pues tampoco lo veo para unas risas. Si le quitas el sesgo de autoridad que se marcan con el Avi Loeb, el resto podría ser interesante sin entrar en magufismos
1    k 37
function
#9 Ahh, pero lo subiste al fin y al cabo!
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize