"No duermo": los sanitarios relatan la "angustia" bajo la que trabajan en Madrid en pleno colapso del sistema
Enfermeras denuncian haber tenido que afrontar las guardias sin la presencia de un médico, además de cambios de última hora de los centros de trabajo