en el sur da bastante asquete la forma de pronunciar la L del catalán. Pero también tengo claro que se debe a las tensiones políticas en parte. Y el que más gusta es el canario.
Y si lo internacionalizamos, el que más gusta es el colombiano
#4 A ver, que somos españoles. Mientras los ingleses cometían un genocidio con los nativos americanos y los metían en reservas, los españoles se dedicaron a mezclarse y a follarse todo lo que se movía. Simón Bolívar tenía un harén de indígenas para él solito. No le hacemos ascos a las mujeres de ninguna nacionalidad
A mí el que menos el andaluz, será que porque todo lo que suena así es la morralla que emigró de ahi, no integración ni nada, para luego quejarse de los moros.
Donde este una galleguiña con ese acento y con esa entonación tan dulce no hay color, también depende del tema de la conversación, quizás sean prejuicios pero hablar de ciencia con acento a salud como que le perjudica, aunque es una chorrada