entrar registro
comentarios (10)
comentarios cerrados
--1179--
Deja de culparte a ti o a los demás de tus errores. Aprende Feng Shui y échale la culpa a tus muebles.
9    k 181
Gripau
#1 Me he llevado un susto al ver el titular, Καἱ σύ, τέκνον?
luego al ver el tema ya se me ha pasado ..

xD xD xD
1    k 40
BLUESS
#1 Tranquilo, vemos lo que es. Yo le echo la culpa al socialismo actual.
1    k 40
--978--
#1 conozco a mucha gente que no asume ninguna responsabilidad y todo se lo echan a diosito. Si pasa algo malo es porque diosito hace lo quiere o nos está poniendo a prueba. Y para qué buscar una solución y esforzarse si ya lo arreglará diosito
1    k 35
helisan
#2 helisan
 *
ah, pues entonces ya esta resuelto el problema de la soledad!
5    k 117
Henry
#2 Sobre todo en Japón...
1    k 38
Juan_Nervion
A mi el Feng Shui ese siempre me ha parecido un gilipollas.
0    k 18
macarty
#3 Verás como te pille Xi Jinping mentando a ese hijo de la Gran China
0    k 19
RussellLittle
En OK diario lo habrán puesto en las páginas de ciencia.
1    k 18
BLUESS
Coño la Hortensia,en el norte se usa micho en jardines, de interior creo que no es.

Por fin te divorciaste de la Ciencia? Lo dudo.
Salud!!
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize