entrar registro

NASA y NOAA clasifican el agujero de ozono en la Antártida de 2025 como el quinto más pequeño y en recuperación

39 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 137
| |

Los científicos analizan cada año la extensión del agujero de ozono sobre la Antártida. El agujero de ozono sobre la Antártida se está recuperando lentamente, según informan la NASA y la NOAA. Los datos de 2025 lo confirman en un reciente informe de ambas organizaciones.Si bien es de escala continental, el agujero de ozono sobre la Antártida fue pequeño en 2025 en comparación con años anteriores y sigue en vías de recuperarse a finales de este siglo, según informaron la NASA y la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica.

comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize