entrar registro
4

Los narcos rompen la barrera del Guadarranque tres meses después de instalarse

10 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 4
| |

La lucha contra el narcotráfico en la Bahía de Algeciras no tiene tregua. A finales del pasado año el gobierno, ante la alarma social originada entre los vecinos de las urbanizaciones cercanas al río Guadarranque, entre Los Barrios y San Roque, instaló una barrera anti-narcos que, en principio, parecía la solución definitiva para acabar con los tristemente famosos narco-embarcaderos. Sin embargo, una vez más, como dicen los agentes de la Guardia Civil en tono coloquial "los malos siempre buscan una solución a sus problemas".

comentarios (6)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Coño, ¿es que nadie vigila?
0    k 18
 #2  » ver comentario
inconformistadesdeel67
#2 Hombre, pero un vistazo de vez en cuando.
0    k 18
 #4  » ver comentario
inconformistadesdeel67
#4 Yo ponía una barrera elástica y transparente. xD
0    k 18
Yoryo
KK AEDE
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize