entrar registro

Musk afirma que la UE "debería ser abolida" tras la multa impuesta a X (Eng)

6 visitas
|
votos: 11 · 0
|
karma: 118
| |

Tras una investigación de alto perfil, considerada una prueba de la determinación de la UE para controlar a las grandes tecnológicas, la plataforma de redes sociales propiedad de la persona más rica del mundo recibió el viernes una multa de 120 millones de euros (140 millones de dólares) por infringir las normas digitales del bloque. La sanción fue rápidamente criticada por el gobierno estadounidense de Donald Trump, quien, como presidente, se alineó con Musk en una polémica iniciativa para recortar la plantilla federal y el gasto, antes de...

comentarios (7)
comentarios cerrados
BLUESS
Uy Musk que jodidito eres... :troll: :-/ :troll:
3    k 73
Henry
Todos sabemos que EEuu y sus medios para influir tienen en su punto de mira deshacer la Ue y no es de ahora...
2    k 59
VolandoVoyVolandoVengo
Y razón no le falta, dado que verdaderamente la UE sigue ordenes del gobierno estadounidense.

Harían cualquier cosa por joder a la UE si intenta sacar los pies del tiesto, como poner sanciones a Rusia que ellos no cumplen y solo perjudican a la UE
0    k 18
GrofTheGuard
xD xD xD xD

media
2    k 60
Raistlin
Opino lo mismo Elon
0    k 13
inconformistadesdeel67
Esperemos que no se lo plantee en serio, esta gentuza suele conseguir sus propósitos (tienen la pasta).

Mierda de progre. :troll:
0    k 20
AynRand
Sin que sirva de precedente, tiene razón
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize